URUAPAN Joven muere en hospital, luego de accidente vial

*En la carrera Uruapan-Paracho, en el lugar conocido como “La Curva del Diablo”.
*El incidente fue el sábado 12 del presente mes.

Joven muere en hospital,
luego de accidente vial

URUAPAN, Mich.- 27 de Octubre.-Agencia ESQUEMA.- Un adolescente murió en el Hospital Regional, de esta ciudad, donde estuvo internado desde el sábado 12 del presente mes, cuando sufrió un accidente automovilístico en la carrera Uruapan-Paracho, en este municipio.

            El muchacho respondía en vida al nombre de Jesús Eduardo Boyzo Peñaloza, de 16 años de edad, quien residía en la calle Pánfilo Nateras, de la colonia Ampliación Revolución, de esta urbe.

Él pereció alrededor de las 05:20 horas del sábado pasado, en el nosocomio antes mencionado, donde los doctores indicaron que Jesús Eduardo perdió la existencia debido a múltiples contusiones y un edema cerebral.

Sobre el siniestro vial, las autoridades ministeriales dieron a conocer que éste fue en el lugar conocido como “La Curva del Diablo”, donde el automotor en el que viajaba Boyzo Peñaloza perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.


A raíz de lo acontecido, el novel conductor fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo canalizaron en una ambulancia al sanatorio donde finalmente pereció.
 
Mas noticias