MORELIA Ejecutado de un tiro en la cabeza

*El cadáver fue hallado a una orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío.

Ejecutado de un
tiro en la cabeza

MORELIA, Mich.- 16 de Diciembre.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre a quien ejecutaron de un balazo en la cabeza, fue encontrado por las autoridades policiales a una orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío, en esta municipalidad, hasta donde se trasladó el representante social para dar fe de los hechos.  

El hallazgo del cuerpo fue al filo de las 11:30 horas de este lunes, aproximadamente a 10 kilómetros al norte de esta capital, en el predio La Laja, ubicado en el Ejido Quinceo, donde el fiscal del fuero común emprendió las primeras investigaciones, mismas que le permitieron conocer que el fallecido se llamó Eduardo Jacobo Hernández, de 57 años de edad.

Fuentes periciales indicaron que la víctima tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo; además, agregaron que de acuerdo con una licencia de conducir vigente Eduardo Jacobo residía en la calle José Rosario Bravo, de la colonia Volcanes, de esta urbe; en la zona se halló un casquillo percutido calibre .9 milímetros. 

La Policía indicó que hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de quien lo perpetró; situación que ya es indagada por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Igualmente, se conoció que los restos del señor Hernández fueron encontrados por algunos lugareños que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas en el campo, quienes de inmediato dieron aviso al encargado del orden, que a su vez llamó al número de emergencias 066 para reportar el suceso.


El occiso vestía un pantalón de mezclilla color café, una chamarra color azul marino de la marca Izzi, un suéter tejido de color café, un cinturón negro, un zapato deportivo color blanco en el pie derecho y calcetines azules.

Mas noticias