VILLAMAR Enfrentamiento en Villamar; un muerto

*En una brecha que conduce a la presa de San Antonio Guaracha.
*La refriega fue entre soldados y hombres fuertemente armados.
*Además hubo cuatro detenidos, dos de ellos lesionados, según el Ejército.

Enfrentamiento en
Villamar; un muerto

VILLAMAR, Mich.- 29 de enero.- Agencia ESQUEMA.- Un presunto delincuente muerto, así como cuatro detenidos, dos de ellos lesionados, fue el saldo de una balacera ocurrida entre sujetos fuertemente armados y soldados del Ejército Mexicano, en esta municipalidad.

Gracias a la cobertura noticiosa, se supo que el tiroteo fue alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, sobre una brecha que conduce a la presa de San Antonio Guaracha, donde los elementos castrenses se encontraron de frente con una camioneta, en la que viajaban los supuestos infractores, a la cual le marcaron el alto, pero al hacer caso omiso comenzó la refriega, según las propias autoridades militares.

Lo anterior, provocó una gran movilización de efectivos, ya que a la zona llegó un helicóptero y una avioneta de las fuerzas armadas, que peinaban el área para dar protección a los soldados que andaban pie-tierra.

Además, arribaron varias patrullas pick-up Cheyenne y camionetas Hummer; así como una ambulancia de la Sedena, en la cual fueron atendidos los dos heridos que participaron en la balacera, a decir del Ejército, cuyo personal detuvo también a otros dos hombres que salieron ilesos. De todos ellos, se ignora su identidad.

En el sitio quedó muerto uno de los supuestos agresores de los militares, también se desconocen sus generales y cerca del cadáver estaba el automotor donde según se dijo, iban los criminales, refirió uno de los uniformados de la 21 Zona Militar; unidad que junto con el armamento que presuntamente traían los investigados fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal.



Mas noticias