ACUITZIO Arrestan al director de SP de Villa Madero por delitos contra la salud

*Junto a él además fueron capturados el ex titular de PC de dicho municipio y tres sujetos más.

Arrestan al director de SP de Villa
Madero por delitos contra la salud

ACUITZIO, Mich.- 28 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Acusado de delitos contra la salud fue detenido en este municipio el director de Seguridad Pública de Villa Madero, Carlos Barajas Galván, al igual que cuatro personas más, entre ellas el ex titular de Protección Civil también de dicha demarcación.

Lo anterior, lo informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dependencia que indicó que el arresto del mando policiaco y del ex funcionario, así como de sus acompañantes, fue durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en esta población.

También, se comunicó que Barajas Galván conducía una camioneta de la marca Jeep, color guinda, en la cual los elementos de la SSP hallaron 10 paquetes con marihuana, además de un revólver calibre. 38 especial, con cinco cartuchos útiles, a decir de la propia PGJ.


Por lo anterior, el comandante de la Policía de Villa Madero, el ex director de PC y los otros tres individuos fueron aprehendidos y puestos a disposición del representante social, donde se inició la averiguación previa penal correspondiente por delitos contra la salud. 
 
Mas noticias