APATZINGÁN Cazador muere de un escopetazo

* Él mismo se baleó de manera accidental, informaron sus amigos a la Policía
APATZINGÁN, Mich., a 23 de Mayo.-  Agencia ESQUEMA.- Un joven cazador supuestamente se disparó al manipular erróneamente su arma de fuego, y la lesión que sufrió le ocasionó la muerte, según comunicaron las autoridades policiales, quienes ya investigan el caso.
Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves en el cerro denominado Chinamacuaro, ubicado en las inmediaciones del poblado Altamira, perteneciente a este municipio de Apatzingán.
El afectado respondía al nombre de Eduardo Chávez Martínez, de 18 años de edad, con domicilio en la citada comunidad. Las primeras pesquisas expusieron que la víctima y sus amigos acudieron de cacería a la mencionada zona boscosa.
En determinado momento Eduardo Chávez se alejó de sus amigos para buscar presas y éstos sólo escucharon la detonación de la escopeta rustica que portaba; cuando se aproximaron a ver lo sucedido encontraron tirado a Chávez, quien tenía el impacto de perdigones a la altura del hombro derecho.

Los muchachos intentaron auxiliarlo, pero falleció antes  de ser trasladado a un hospital. Un agente del Ministerio Público se presentó en el área del incidente, emprendió la averiguación previa penal correspondiente y dio fe del levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a la morgue.
 
Mas noticias