APATZINGÁN Entregan restos de las últimas 3 víctimas encontradas en una fosa en El Alcalde

* Terminan los procesos de identificaciones periciales en la PGJ de Michoacán
APATZINGÁN, Mich.-30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Los restos de las últimas tres personas que estaban sepultados clandestinamente en una fosa en la comunidad El Alcalde, de este municipio, fueron entregados a sus familiares para su inhumación. A otros 10 ya les dieron sepultura.
De esta manera, personal especializado en materia pericial concluyó con las actuaciones de identificación de las trece personas que inicialmente fueron encontradas en la misma fosa clandestina.
Los cuerpos de dos adultos y un menor, fueron velados por fuera de la alcaldía de esta ciudad, y que conmovió a los apatzinguenses que vieron con tristeza la tragedia que dejó luto en los hogares de las familias Cortés Torres, Loya Calderón y Cortés Jaimes, sino que también en la sociedad en general porque entre las víctimas había cinco niños cuyas edades oscilaban entre los 8 meses y los cinco años de edad.
Las 13 víctimas habían sido reportados como desaparecidos desde el mes de agosto del año pasado, sin embargo, sus familiares nunca dejaron de buscarlos hasta que los encontraron sepultados clandestinamente en una fosa en la tenencia El Alcalde, perteneciente a esta municipalidad.

Este viernes por la mañana, se llevó a cabo una misa de cuerpos presentes en la Catedral de La Asunción, en donde se reunirían familiares y amigos de los infortunados para pedir por el eterno descanso de las víctimas y a su vez, apoyados por el Consejo Ciudadano Responsable de Impulsar el Sano Tejido del Orden Social, (CCRISTOS), exigir justicia para que a la brevedad se esclarezcan en su totalidad.

Mas noticias