APATZINGÁN Por deudas económicas se quitó la vida

* La víctima vivía en Chandio, municipio de Apatzingán, en donde trabajaba en una platanera
Por deudas económicas se quitó la vida
                APATZINGÁN, Mich.-30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Al parecer deprimido por las deudas económicas que tenía y por el mísero salario que percibía en una platanera, un jornalero decidió acabar con su existencia ahorcándose en el exterior de su domicilio ubicado en la comunidad de Chandio, perteneciente a esta municipalidad.
                El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades por algunas personas que alrededor de las 07:30 horas de este viernes, se dirigían a sus respectivas actividades cotidianas, informando que por fuera de la casa marcada con el número 94 de la calle Miguel Hidalgo, esquina con 30 de Septiembre, se encontraba un hombre ahorcado.
                Cuando las autoridades llegaron al lugar confirmaron la información, toda vez que el cuerpo de dicha persona estaba pendiente de una ventana a la que amarró un lazo y ató a su cuello, utilizando una bicicleta tipo montaña para dejarse caer.
                La progenitora de este individuo a quien identificó como Javier Aguilar Rosales, de 35 años de edad, originario de Tabasco, señaló ante las instancias legales de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en esta ciudad, que su hijo se encontraba en estado de ebriedad y debido a que en esos casos se mostraba muy agresivo, ella optó por irse a dormir a la casa de otro de sus primogénitos.

                Sin embargo, ya por la mañana le notificaron del hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo, sin que éste dejara algún recado póstumo, aunque presume que todo se debió a su situación económica arriba ya descrita.

Mas noticias