APATZINGÁN Por tentativa de homicidio, estupro y violencia, fueron encarcelados

* Agentes ministeriales de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán les cumplimentó órdenes de aprehensión
Por tentativa de homicidio, estupro
y violencia, fueron encarcelados
APATZINGÁN, Mich.- 26 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Acusados de los delitos de tentativa de homicidio, estupro y violencia familiar, tres sujetos fueron encarcelados pues agentes ministeriales asignados a la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado en esta zona de Michoacán les cumplimentó las respectivas órdenes de aprehensión
Se pudo conocer referente al primero de los delitos arriba mencionados, que un sujeto de nombre Leonardo A., en el mes de enero del 2005, armado con una navaja atacó a su cuñada con la finalidad de quitarle la vida, logrando lesionarla de consideración.
Estos hechos ocurrieron en la comunidad Las Yeguas, perteneciente al municipio de Parácuaro, por lo que una vez que la afectada pudo establecerse, denunció los hechos y el Ministerio Público se encargó de consignar la averiguación para que, el Juez competente en materia penal girara el mandamiento judicial.
De la misma manera, los efectivos policíacos localizaron a un sujeto de nombre Francisco Alejandro M., a quien le ejecutaron el mandato de un Juez por el delito de estupro, toda vez que con la promesa de matrimonio sostuvo una relación íntima con una menor de 15 años de edad a la cual embarazó pero no le cumplió.
También, dentro de las investigaciones que los agentes ministeriales llevan a cabo para la cumplimentación de órdenes de captura, pusieron tras las rejas a un sujeto de nombre José Luis S., quien enfrentará un proceso penal por el delito de violencia familiar cometido en agravio de su señor padre de 89 años de edad.
Se supo que el inculpado no sólo agredía verbalmente a su progenitor, sino que también le prohibía los servicios del agua y la luz, a pesar de que vivían en el mismo lugar.

                Los tres sujetos ya se encuentran encarcelados en el Centro Preventivo de esta ciudad en espera de que les resuelvan su situación jurídica.

Mas noticias