APATZINGÁN Tras levantón lo matan a tiros, es decapitado y semicalcinado

*En un barranco al final de la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Tras levantón lo matan a tiros,
es decapitado y semicalcinado

APATZINGÁN, Mich.- 25 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Luego de ser levantado por dos sujetos desconocidos, un albañil de 16 años de edad fue asesinado a balazos, decapitado y semicalcinado, cuyo cadáver fue encontrado por sus mismos familiares, quienes dieron aviso de lo ocurrido a la Policía.  

   El ahora occiso fue localizado alrededor de las 09:20 horas de este domingo, en el fondo de una barranca ubicada al final de la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Apatzingán.

            Durante las actuaciones de ley emprendidas por la fiscalía, la víctima fue identificada por sus deudos como Bernardo Bernabé Hernández, de 16 años de edad, quien estaba decapitado y semicalcinado.

Aproximadamente a 100 metros de distancia del cuerpo, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia encontró un casquillo percutido calibre .9 milímetros y una mancha de sangre, por lo que se presume que en ese sitio fue donde el fallecido recibido los disparos, al parecer en la cabeza, extremidad que aún no ha sido localizada.


Al respecto, familiares de Bernardo Bernabé dijeron que éste fue a una fiesta la noche del sábado pasado y añadieron que cerca de las 03:00 horas, ya de este domingo, dos individuos lo levantaron para luego llevárselo hacia el voladero de la calle Plutarco Elías Calles y explicaron que a lo lejos ellos escucharon dos balazos, para enseguida retirarse del sitio y dar parte a las autoridades policiales; además, agregaron que ignoraban el móvil del crimen.

Mas noticias