AQUILA Ultrajaron a dos niñas y ya están tras las rejas

* Los hechos ocurrieron en los municipios de Aquila y Coahuayana
Ultrajaron a dos niñas y
ya están tras las rejas
                AQUILA-COAHUAYANA, Mich.-30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Dos sujetos que presuntamente ultrajaron a dos niñas de 4 y 13 años de edad, respectivamente, resultando embarazada ésta última, fueron capturados por efectivos policíacos de Michoacán para que respondan  a los cargos que se les imputen.
                Uno de los presuntos violadores responde al nombre de José Eduardo B., de 35 años de edad, mismo que fue denunciado por la madre de la pequeña víctima de tan sólo 4 años de edad, a quien dicho sujeto abusó aprovechando que se encontraba solo con la infortunada menor.
                Cuando la progenitora se percató que su hija se dolía, optó por canalizarla ante un médico especialista en la materia quien le confirmó que había sido atacada sexualmente, por lo que denunció al probable responsable, mismo que fue detenido por la Policía Ministerial por órdenes del Ministerio Público al considerarle la retención por tratarse de un delito grave.
El otro acusado del delito de violación en agravio de una niña de tan sólo 13 años de edad, dijo ante las instancias legales llamarse Audón G., de 55 años de edad, mismo que ya enfrenta el respectivo proceso penal en un Juzgado de este distrito judicial.
La menor decidió no contar lo sucedido a sus padres debido a que había sido amenazada por su victimario pero, al saber que se encontraba embarazada narró el hecho y fue entonces que sus progenitores denunciaron al agresor.
También, el representante social giró instrucciones precisas al personal operativo ministerial para la inmediata localización y detención del presunto violador y que responda a los cargos que se le imputen.

Ambos esperan la resolución del juez en el término constitucional, recluidos en el Cereso del puerto de Lázaro Cárdenas.

Mas noticias