BUENAVISTA Arrancan cajero para robárselo

* Le ataron cadenas y con una camioneta lo jalaron, en Buenavista Tomatlán
Arrancan cajero para robárselo
BUENAVISTA, Mich.-30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un cajero automático Bancomer fue arrancado con cadenas y robado por sujetos que utilizaron para tal fin una camioneta.
Este suceso fue denunciado durante la mañana de este viernes, luego de que algunos vecinos acudieran a pretender retirar dinero de sus tarjetas, por lo que notificaron de lo sucedido a las autoridades federales que mantienen el control del pueblo pero, no se reportaron detenidos.
De la información obtenida al respecto, en base a las primeras diligencias de la policía, se sabe que el robo se registró durante la madrugada aprovechando las sombras de la noche, para que los ladrones pudieran operar libremente.
Se supo que los criminales utilizaron una camioneta de potente motor, para desprender y arrastrar el cajero de la sucursal bancaria ubicada en pleno centro de esta cabecera municipal pero, extrañamente ninguna autoridad se dio cuenta, a pesar de que esta zona de Michoacán está “vigilada” por la Policía Federal.

Ante esta situación, ya las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en Apatzingán levantaron la inspección del caso, mientras que la Policía Ministerial dio inicio a las pesquisas tendientes al esclarecimiento del robo, desconociéndose la cantidad de dinero que se llevaron.

Mas noticias