CATEMACO Persiguen y acribillan a un sujeto en Catemaco

Catemaco, Veracruz.- 28 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Una sujeto, fue ejecutado a balazos en la ciudad de Catemaco, luego de ser perseguido por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, quedando el cuerpo sin vida en el patio de una cantina, ubicada sobre la avenida Progreso.
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del pasado martes, cuando sicarios abordo de una camioneta, persiguieran a su víctima sobre la avenida Carranza, casi esquina con Progreso de esta urbe.
Los pistoleros en repetidas ocasiones accionaron sus armas, no dando en el objetivo, para luego darle alcance en el patio de la cervecería denominada “Ramiro”, en donde le dispararon hasta dejarlo muerto.
Ante las detonaciones de arma de fuego, algunos propietarios y encargados de negocios, optaron por cerrar sus puertas y dar parte a las autoridades policiacas, sin embargo se negaron a proporcionar datos de los agresores por temor a represalias.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como personal de la SSP Región IX con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes implementaron un cerco policiaco para dar con el paradero de los homicidas, no lográndose la captura de estos delincuentes.
Sobre la identidad del infortunado, familiares indicaron que este respondía al nombre de Jesús Antonio Pineda Pérez, de 30 años de edad, con domicilio en calle Araucarias del Fraccionamiento Norte de esa misma ciudad, el cual presentaba al menos 5 impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.
El agente del ministerio público arribó en compañía de agentes de la AVI y personal de servicios periciales, quienes realizaron lo propio en el lugar del crimen, para luego hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Semefo de esa misma ciudad para la práctica de la necro cirugía de rigor.
Las autoridades ministeriales hasta al momento no han querido dar información al respecto, pero se supo que al menos una docena de casquillos percutidos calibre 9 mm, fueron recogidos en el lugar de los hechos y a los alrededores.

También arribaron al lugar, personal militar y efectivos de la Policía Federal Preventiva destacamentados en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Mas noticias