COATZACOALCOS Pese al operativo “Blindaje Coatzacoalcos” ejecutan a comisionado de red restaurantera

COATZACOALCOS, Veracruz.- 30 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- La noche del pasado jueves, el comisionado de la red restaurantera de Coatzacoalcos, municipio del Sur de la entidad, fue ejecutado a balazos. Esto, a pesar de estar activo, desde hace cuatro días, el operativo “Blindaje Coatzacoalcos”.
Ante lo descrito, autoridades policíacas revelaron que el ataque ocurrió en el estacionamiento del restaurante “El Pollo Feliz”, que se ubica en la esquina Paseo de las Palmas, en el fraccionamiento El Paraíso, de aquella geografía sureña.
Asimismo, dieron a conocer que sujetos desconocidos interceptaron a su víctima cuando intentaba retirarse del sitio, justo al abordar su automotor. Acto seguido, consumaron su ejecución tras asestarle al menos ocho balazos.
Posteriormente, los infractores huyeron del sitio, burlando al operativo “Blindaje Coatzacoalcos”, integrado por 25 elementos del Ejército, 100 de la Marina, 100 policías estatales "acreditables" y 10 de la Policía Federal,  y que se instaló en esa geografía hace cuatro días por órdenes del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de brindar mayor seguridad a sus habitantes.
Durante las diligencias de rigor, se estableció que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Emilio Carrera Martínez, de 43 años de edad. Y actualmente se desempeñaba como comisionado en la colecta del dinero de las ventas del día de la red de restaurantes “El Pollo Feliz”.
Cabe mencionar, que en el auto de la víctima, un Mitsubisjhi Lancer color rojo, placas YJZ-8879 del estado, se encontró una bolsa con efectivo, estimado en unos 30 mil pesos, la cual quedó en poder de las autoridades.

A pesar del intenso operativo que se activó tras el crimen, los oficiales no lograron la captura de los agresores.

Mas noticias