ECUANDUREO Fallece aplastado por su camioneta

*La unidad automotriz volcó en una brecha que va de la localidad de Las Fuentes a la comunidad de La Soledad, en Ecuandureo.

Fallece aplastado
por su camioneta

ECUANDUREO, Mich.- 31 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un empleado de la constructora Monte Verde perdió la vida al ser aplastado por una llanta de la camioneta que él mismo tripulaba, cuando ésta volcó y cayó entre una milpa y un canal de riego, en este municipio, según trascendió durante el trabajo noticioso.

Alrededor de las 07:30 horas de este sábado, varios campesinos notificaron a la base de Seguridad Pública sobre este accidente, registrado en la brecha que va de la localidad de Las Fuentes a la comunidad de La Soledad, en esta demarcación.

Por lo anterior, a la zona se trasladaron los patrulleros municipales, quienes llegaron justo al predio conocido como La Caja de Las Fuentes, donde al corroborar el siniestro vial inmediatamente solicitaron el apoyo de las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Al arribo del fiscal, éste observó que la víctima quedó prensada entre el suelo y una de las llantas del automotor, y al emprender las primeras diligencias el occiso fue identificado por sus deudos como Rodolfo Ramírez Galindo, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Rincón de Curungueo, municipio de Zitácuaro.

Rodolfo Ramírez conducía una Chevrolet, Silverado, modelo 2003, color rojo, con placas NN-02256, misma que al parecer debido al exceso de velocidad, según la Policía, volcó y cayó a un sembradío, cerca de un dren de riego, con los resultados antes mencionados.



Mas noticias