ECUANDUREO Fallece arrollada por varios automotores

*En el kilómetro 370+800, del tramo carretero Ecuandureo-Vista Hermosa, en la Autopista de Occidente.

Fallece arrollada por
varios automotores

ECUANDUREO, Mich.- 22 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- En calidad de desconocida está una mujer que murió al ser atropellada por varios vehículos, cuando caminaba a una orilla de la Autopista de Occidente, en esta municipalidad, dio a conocer la Policía.

En torno al hecho, se conoció que alrededor de las 01:40 horas de este jueves, las autoridades ministeriales fueron notificadas del hallazgo de la víctima, misma que quedó tirada a la altura del kilómetro 370+800, del tramo carretero Ecuandureo-Vista Hermosa.

Asimismo, al iniciar las indagatorias, los expertos de la Procuraduría de Michoacán indicaron que al parecer la fallecida fue arrollada por varios automotores, pues ésta quedó prácticamente destrozada.

La fémina es de entre 55 y 60 años de edad, y entre sus pertenencias la representación social encontró una Curp a nombre de Juana López Rodríguez, con domicilio en la calle Galeana, de la colonia centro, de La Barca, Jalisco, pero se ignora si estos son los generales de la ahora occisa o no.


Para todos los efectos legales, los restos de la ciudadana fueron trasladados al Semefo de Zamora, donde se les practicaron los exámenes correspondientes, integrándose la indagatoria 152/2014-II.

Mas noticias