El IMSS MICHOACÁN anfitrión oficial de la segunda semana nacional de salud

*En la colonia Ejidal Isaac Arriaga, frente al número 88, Manzana 5, en Morelia.

Estatales aprehenden a seis y
decomisan 200 kilos de mota

MORELIA, Mich.- 27 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Seis individuos relacionados con la venta de drogas, a quienes les aseguraron 21 bultos con aproximadamente 200 kilos de marihuana, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un operativo realizado en esta ciudad.

Los arrestados son Marcela “B”, de 38 años de edad; Víctor Alfonso “R”, de 29, Ricardo “S”, de 42, Luis Miguel “R”, de 19, Salvador “M”, de 27 y Marcos Saúl “O”, de 25, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

En relación a los hechos, se sabe que éstos fueron la noche del pasado lunes, en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, de esta urbe, frente al número 88, Manzana 5, cuando los ahora investigados cargaban el narcótico en dos automóviles, a decir de la SSP.


Por ello, los elementos de la Policía Estatal Preventiva procedieron a realizarles una inspección de rutina y de esta manera encontraron el enervante para enseguida decomisarlo; al mismo tiempo, también confiscaron los dos automotores, uno Volkswagen, Polo Confortlin, color plata, con placas PFV-80-60 y otro Chrysler, Shadow, color guinda, con matrícula PSD-60-32.
 
Mas noticias