GUADALAJARA Encuentran encajuelado en Jardines del Bosque

GUADALAJARA, JALISCO.- 30 de Mayo.-  Un cadáver, oculto en la cajuela de un taxi fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Jardines del Bosque en el municipio de Guadalajara.
 Alrededor de las 7:30 horas, la Policía tapatía había recibido el reporte de un auto Nissan Tsuru sospechoso ya que en la cajuela había manchas de sangre.
 Policías preventivos acudieron al cruce de las calles  Rosario y Placeres, en la citada colonia para verificar el hecho; encontrando rastro de sangre en el auto.
 Algunos vecinos informaron que el taxi del Sitio 12, con placas de circulación 5891-GMG, fue abandonado durante la madrugada de este jueves, pero no observaron a la persona que lo realizó.
 Los policías municipales, informaron del hecho a la Fiscalía Central de Jalisco para que acudiera, junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), sin embargo, llegaron casi alrededor de las 11:00 horas.
 Mientras esto sucedía, a una cuadra de distancia, una persona encontró unas llaves y acudió con los policías a entregarlas. Los municipales a su vez, las otorgaron a los peritos, quienes con ellas constataron que pertenecían al taxi, por lo que lo abrieron.
 Los agentes investigadores y peritos inspeccionaron el auto en el lugar, pero luego fue llevado a las instalaciones del IJCF en una grúa para sacar el cadáver del hombre.

 Posteriormente, se informó que la persona había muerto por heridas que sufrió en el cuello y que fueron realizadas con arma punzo cortante.

Mas noticias