HUETAMO Estoy amenazado de muerte: Estanislao Beltrán

* Papá Pitufo, supervisó a los integrantes del CAM en esta zona de Tierra Caliente para evitar errores que afecten a la sociedad

Estoy amenazado de muerte: Estanislao Beltrán

            HUETAMO, Mich.-30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Este viernes, Estanislao Beltrán visitó esta zona de Tierra Caliente para supervisar a los integrantes del Consejo de Autodefensas de Michoacán, y evitar errores que afecten a la ciudadanía y a su vez reconoció que está amenazado de muerte.
            Lo anterior lo dio a conocer a este medio el comandante de los grupos de la Fuerza Rural de Michoacán, en donde señaló tajantemente que no permitirá abusos de ninguno de los integrantes y quien sea señalado lo correrá de inmediato.
            Al ser cuestionado sobre la fecha en que en esta localidad se podrá ver a los integrantes del CAM uniformados, dijo, “Seguimos trabajando en  la selección de la gente que sea apta para uniformarlos, no vamos a aceptar delincuentes, es un proceso lento”.
            Durante la plática con este medio también Estanislao Beltrán dijo “estoy amenazado de muerte por el crimen organizado, es una forma de operar de los delincuentes, van a querer eliminar a los líderes de cada lugar”.
            Ello, al referirse a lo que pasó en Apatzingán cuando presuntos sicarios atacaron a integrantes de los grupos de autodefensas, lo que los movilizó en coordinación con fuerzas estatales y federales, “pero ya los detuvimos”.

            También, Papá Pitufo durante su visita a esta localidad se reunió con la alcaldesa y el Síndico, con la finalidad de intercambiar opiniones sobre la seguridad en este municipio, todas vez que para este viernes se tenía considerado el nombramiento de mandos del CAM que llevarán a cabo éstas tareas a partir de este día.

Mas noticias