INDAPARAPEO Derrapan en moto, uno muere y otro queda ileso

*En el kilómetro 151, de la carretera Morelia-Charo, a la altura de la población de La Herradura.

Derrapan en moto, uno
muere y otro queda ileso

INDAPARAPEO, Mich.- 25 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Dos jóvenes que se trasladaban en una moto, al parecer en estado de ebriedad, según la Policía, derraparon sobre la carretera Morelia-Charo, en esta municipalidad, tras lo cual uno de ellos murió y el otro quedó herido.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública local refirió que el accidente fue alrededor de las 05:35 horas de este domingo, en el kilómetro 151, de la población de La Herradura, perteneciente a esta demarcación.  

En ese lugar, en una cuneta al lado del camino quedó el cadáver de Ricardo Ruiz Rivera, de 22 años de edad, quien era originario y vecino de esta población de Indaparapeo.

Esta persona iba en compañía de un familiar del sexo masculino, quien resultó ileso luego de lo ocurrido.

Al respecto, el sobreviviente dijo a la representación social que él y su pariente habían estado ingiriendo bebidas embriagantes por varias horas hasta que cerca de las 04:30 horas decidieron retirarse a sus respectivos domicilios, a bordo de una motocicleta modelo 2004, color amarillo, sin matrícula, misma que era tripulada por el fallecido.

De esta manera, cuando circulaban a la altura del kilómetro 151, el occiso perdió el control de la unidad y entonces derraparon.

En ese instante, el entrevistado le habló a Ricardo Ruiz, pero éste no le contestó y pensó que no lo hacía porque estaba sumamente borracho, hasta que llegaron policías municipales que al revisarlo se dieron cuenta de que estaba muerto y entonces solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público.




Mas noticias