JACONA Lo hieren a navajazos en una riña, perece en un nosocomio


*Trató de defender a uno de sus primos que era golpeado por otros sujetos, a decir de la fiscalía.

Lo hieren a navajazos en una
riña, perece en un nosocomio

JACONA, Mich.- 31 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un joven murió en una clínica local tras ser navajeado durante una riña, en la cual trató de defender a uno de sus primos que era golpeado por otros sujetos, según la Policía.

En este sentido, se supo que el ahora fallecido se llamó Francisco Martin Núñez Pasaye, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires, de esta ciudad.

Al respecto, se conoció que alrededor de las 21:40 horas del pasado viernes, Francisco Martin Núñez llegó a su casa y su esposa le comentó que varios individuos estaban dándole de patadas y puñetazos a uno de sus primos en una tienda cercana a su vivienda.

Por lo anterior, el ahora fallecido se trasladó a la miscelánea armado con un palo, pero al hacerle frente a los agresores de su pariente éstos lo navajearon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.


Posteriormente, Francisco fue canalizado a un sanatorio de esta población, donde finalmente dejó de existir; hechos que dieron origen a la averiguación previa penal correspondiente, iniciada por el agente del Ministerio Público que tuvo conocimiento del caso.


Mas noticias