JACONA Se intenta matar a cuchilladas

JACONA, Mich.- 27 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Hasta la sala de urgencias del Hospital General de la ciudad de Zamora fue trasladado un campesino, quien intentó quitarse la vida con un cuchillo de cocina, por supuestos problemas de tipo familiar, según informaron las autoridades policíacas.
Sobre los hechos se conoció que alrededor de las 11:45 horas de este martes, vecinos reportaron que sobre la calle Melchor Ocampo, justo en el número 103, de la colonia El Realejo, vecinos reportaban a un herido grave y solicitaban la presencia de la Policía Municipal, para tomar conocimiento del hecho.
Al llegar los uniformados confirmaron que la persona lesionada por arma blanca era el campesino Fernando Rivas Cano, de 33 años de edad, con domicilio antes citado, mismo que fue auxiliado por los paramédicos de Bomberos Jacona, los cuales lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional.

Ahí se conoció que el fallido suicida presentaba de cinco a siete heridas en el cuello, así que de inmediato los galenos en turno le brindaron las atenciones médicas necesarias, para después dar se conocimiento al agente en turno del Ministerio Publico.

Mas noticias