JIQUILPAN Asesinan a dos personas, uno tenía 14 años

*Uno de los muertos era adolescente
*Tenían heridas de bala
JIQUILPAN, Mich., a 23 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Dos jóvenes,  ultimados a tiros, fueron localizados la noche del pasado jueves en un predio de la Tenencia de Francisco Sarabia de esta municipalidad; uno de los occisos era menor de edad.
Los fallecidos respondían al nombre de Ernesto Castañeda Vázquez, de 14 años, con domicilio en el poblado de Emiliano Zapata, municipio de Villa Mar; y Omar Francisco Herrera Ceja, de 23 años de edad, vecino de la colonia Santa Rita, en Sahuayo.
La situación ocurrió en el comentado lote denominado “La Lagunita”, ubicado a un costado de la brecha que comunica a dicha tenencia con el pueblo de Totolán. Fuentes policiales informaron que el adolescente presentaba tres impactos de balas, mientras que al adulto sólo se le apreció un agujero de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Un representante social llegó a la zona del doble crimen para iniciar la averiguación previa penal correspondiente y ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mas noticias