LA PIEDAD Ejecutan a dos mujeres

* Tiraron sus cuerpos en el Libramiento del municipio de La Piedad, Michoacán
Ejecutan a dos mujeres
LA PIEDAD, Mich.- Los cuerpos de dos mujeres, atados de pies y manos y amordazados con cinta canela, fueron localizados cerca del medio día de este lunes en el Libramiento de esta ciudad. Ambas presentaban impactos de bala en la cabeza, según informaron fuentes policiales.
La voz de alerta se registró alrededor de las 12:50 horas, por parte del C-4, donde comunicaba a las autoridades ministeriales sobre el hallazgo de dos mujeres ejecutadas y tiradas en el libramiento Martí Mercado de esta ciudad, a la altura de la cuneta y a un costado de un lote de autos.
Por ello, de inmediato se traslado al lugar el agente tercero del Ministerio Público, donde sobre la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Insurgentes, dio fe de los cuerpos de las dos mujeres no identificadas hasta el momento, quienes estaban tiradas en el lugar, con heridas de arma de fuego.
La primera de aproximadamente 35 años de edad, de 1.60 de estatura, complexión robusta, tez morena claro, cabello teñido color castaño, vestía playera color negro y bajo de ésta una blusa color azul, mallas a colores, tenis color blanco, calcetas color blanco con rosa, y como seña particular presenta tatuajes de una lápida y la santa muerte en el pecho del lado derecho, y en el pecho del lado izquierdo el nombre de “PATY”, misma que se encontraba maniatada y amordazada de las manos, pies, boca y ojos con cinta “canela”, la cual tenía dos balazos en los ojos y la frente.
En tanto, la segunda de las victimas es de unos 35 años de edad, de 1.50 metros de estatura, complexión media, tez morena clara, pelo largo a media espalda, color negro, misma que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul, y huaraches color negro, y como seña particular presenta un tatuaje en el tobillo del lado izquierdo con el nombre de “JORGE”, misma que se encontraba maniatada y amordazada con cinta “canela” de las manos, pies ojos y boca, misma que falleciera al parecer a consecuencia de las lesiones que presentaba por proyectil de arma de fuego a la altura del oído del lado derecho.
Finalmente se comunicó que en el lugar se realizó una inspección con la finalidad de encontrar algún indicio que pudiera ayudar al esclarecimiento de los hechos, localizando únicamente un cascajo percutido calibre .9 milímetros.



Mas noticias