LA PIEDAD Fue asesinado a golpes para robarlo

* La víctima vivía en el Centro de Yurécuaro pero falleció en el Hospital Regional de La Piedad
Fue asesinado a golpes para robarlo
LA PIEDAD, Mich.- 26 de mayo del 2014.-Un anciano dejó de existir mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de esta ciudad, luego de que fuera golpeado con ladrillos en la cabeza y diversas partes del cuerpo, cuando se encontraba en su casa en el Centro del municipio de Yurécuaro.
El infortunado fue identificado y reclamado por sus familiares como Luis Luna Méndez, de 88 años de edad, mismo que era originario y vecino de la ranchería El Camiche y con domicilio actual en la colonia Centro de la cabecera municipal de Yurécuaro, según informaron fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
En base a la averiguación previa penal número 149/2014-II que inició el agente del Ministerio Público que tuvo conocimiento del caso, se sabe que el pasado fin de semana el octogenario Luna Méndez se encontraba en su domicilio durmiendo cuando, repentinamente se metieron a robar y al descubrir a los malandrines éstos lo empezaron a golpear con unos ladrillos.
Una vez que cometieron su fechoría, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que familiares de la víctima trasladaban al anciano al nosocomio antes descrito pero, desafortunadamente no sobrevivió a las heridas que le provocaron los desconocidos, por lo que el representante social una vez que fue notificado del deceso de inmediato inició las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, el fiscal instruyó a la Policía Ministerial para que se abocara a las pesquisas tendientes a la captura de los homicidas para que respondan  a los cargos que se les imputen.

Mas noticias