LA PIEDAD Identifican a 2 mujeres ultimadas en La Piedad

*Una era vecina del fraccionamiento Las Cañadas y otra de la colonia Ejido Los Moreno.

Identifican a 2 mujeres
ultimadas en La Piedad

LA PIEDAD, Mich.- 27 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- A 25 horas de que fueron encontradas muertas de un balazo en la cabeza, cerca del Libramiento Martín Mercado, de esta ciudad, ya fueron identificadas y reclamadas por sus deudos las mujeres que yacían en ese sitio, informaron las autoridades ministeriales.

A decir de los parientes de las féminas estás se llamaron Mayra Cristina Martínez Ramírez, de 34 años de edad, quien era originaria y vecina de esta urbe, con domicilio en la calle Yuridia, del fraccionamiento Las Cañadas y Patricia Mendoza Ortiz, de 25 años, quien tenía su hogar en la calle Kiwi, de la colonia Ejido Los Moreno, en esta población.

            En este sentido, la fiscalía comunicó que cerca de las 13:30 horas de este martes, los parientes de estas personas acudieron a reconocerlas en las instalaciones del Semefo local, y en ese momento señalaron que la última vez que las habían visto con vida fue el jueves aproximadamente a las 17:00 horas.

Como este medio de comunicación lo publicó, las fallecidas fueron localizadas el pasado lunes al filo de las 12:50 horas, en el Libramiento Martín Mercado, a un costado de un lote para autos.



Mas noticias