LA PIEDAD Muere zamorano en accidente vial

* En la carretera Pénjamo-La Piedad impactó la motocicleta que conducía contra una camioneta
Muere zamorano en accidente vial
                LA PIEDAD, Mich.-30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un joven vecino de la colonia Ejidal Sur de la ciudad de Zamora perdió la vida la mañana de este viernes, al impactar la motocicleta que conducía contra una camioneta, al ir circulando por las carretera Pénjamo, Guanajuato, la Piedad, Michoacán.
                El lamentable suceso ocurrió poco después de las 07:00 horas, en las inmediaciones del lugar conocido como La Rasca, cerca del poblado Emiliano Zapata, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, según revelaron fuentes policiales que acudieron hasta el kilómetro 84.
                En ese sitio, las autoridades efectuaron el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de José Enrique Mendoza Rincón, de 18 años de edad, mismo que vivía en la calle Colón Oriente número 486 de la colonia Ejidal Sur en la ciudad de Zamora.
                Se dijo, que este joven conducía una motocicleta de color negro, CRV, sin placas para circular, cuando repentinamente se impactó contra una camioneta de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación NL-01-089 del Estado de Michoacán, conducida por José Murillo Cerda de 60 años de edad, con domicilio en la calle García Roble número 18 en el municipio de Puruándiro, Michoacán.

El propio conductor dijo a la policía, que él circulaba de La Piedad, Michoacán hacia Pénjamo, Guanajuato pero cuando quiso dar vuelta en “U” en un retorno, no se dio cuenta de que a gran velocidad se acercaba una motocicleta, cuyo conductor se impactó contra su unidad motriz, pereciendo en el acto al golpearse la cabeza en el pavimento.

Mas noticias