LÁZARO CÁRDENAS Asaltan Bancomer en LC

* Dos sujetos y una mujer  empistolados amagaron a cuentahabientes y luego huyeron
Asaltan Bancomer en LC

            LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Dos sujetos y una mujer armados con pistolas, entraron a una sucursal Bancomer de esta ciudad portuaria y tras amagar a cuentahabientes y empleados se llevaron todo el dinero.
            Estos hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este viernes sobre la avenida Melchor Ocampo, en la colonia Las Torres, de acuerdo a la información obtenida en el lugar del atraco.
            Todo se desprende de una llamada al número de emergencia 066, que a su vez movilizó a los cuerpos de seguridad cuyos elementos se desplegaron por diversos puntos, toda vez que en la información que les proporcionaban les informaban del atraco perpetrado por tres delincuentes.
            Los malandrines llegaron al banco y mientras uno recibía el dinero de los empleados encargados de las cajas, el otro y la mujer amagaban a los ahí presentes que se habían dado cita para realizar diversos trámites y cobrar sus quincenas.
            Una vez que cometieron el atraco, los delincuentes salieron corriendo y se perdieron entre las calles de la colonia Las Torres, desconociéndose si algún cómplice los esperaba a bordo de un vehículo o si continuaron la huida a pie.

            A pesar de que los diversos cuerpos policíacos se movilizaron, los hampones ya habían logrado evadir la acción de la justicia, mientras que el Ministerio Público correspondiente se constituía al lugar para levantar el acta que el caso ameritaba, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado.

Mas noticias