LÁZARO CÁRDENAS En LC buscan a un adolecente que tiene 12 días desaparecido

*Es estudiante del primer año de secundaria; había salido a una tienda cerca de su casa.

En LC buscan a un adolecente
que tiene 12 días desaparecido

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 27 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un adolescente que tiene 12 días desaparecido, es buscado por su familia y por las autoridades policiales en este puerto; el menor salió de su hogar en la Tenencia de Buenos Aires, ubicada en este municipio, para ir a la tienda, pero ya no regresó a su hogar, dijeron sus familiares al fiscal en turno en la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Al respecto, se conoció que la tarde del pasado lunes los parientes del niño acudieron ante la representación social para interponer un acta por su desaparición.

En ese momento, relataron que Oscar Ricardo Mata Landa, de 14 años de edad, salió de su domicilio al filo de las 22:30 horas del jueves 15 del presente mes, para dirigirse a una tienda próxima a su vivienda.

Sin embargo, después de esto Oscar no retornó a su casa y desde ese momento es buscado por su familia.

También, se supo que el joven es estudiante del primer año de secundaria y que al momento de su desaparición vestía un short gris con verde, una camisa naranja sin magas y unos huaraches azules de plástico; como señas particulares tiene cuatro cicatrices en el cráneo y un lunar de forma circular en la espalda.

En este panorama, la Agencia Segunda del Ministerio Público solicitó a la ciudadanía en general, que en caso de tener cualquier información sobre el muchacho se reporte a los números 066, 753 143 64 07 o 753 106 02 72.



Mas noticias