LÁZARO CÁRDENAS Identifican cadáver que fue localizado en el Río Balsas

*El cuerpo fue encontrado cerca de la avenida Río Tepalcatepec, en las inmediaciones del Malecón.

Identifican cadáver que fue
localizado en el Río Balsas
           
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 25 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver del hombre que de acuerdo con la Policía murió ahogado en el Río Balsas, ya fue identificado por sus dolientes en el Semefo local, mismo que era vecino del fraccionamiento Las Palmas, en este puerto.

En este sentido, se conoció que el fallecido se llamó Luis Cortez Castro, de 28 años de edad, quien como este medio de comunicación lo publicó, fue hallado muerto el sábado pasado, cerca de la avenida Río Tepalcatepec, en las inmediaciones del Malecón, de la colonia Primer Sector de Fidelac, de esta ciudad.

Asimismo, los familiares de esta persona dijeron a la fiscalía que Luis Cortez no tenía problemas de ninguna índole, aunado a ello se cree que el ciudadano pudo haber estado ingiriendo bebidas embriagantes y luego caer accidentalmente al río, pues durante el levantamiento del cuerpo las autoridades ministeriales localizaron una mochila propiedad del fallecido, en la cual fueron encontradas varias latas de cerveza vacías.


Asimismo, al realizar la necropsia de ley, ésta confirmó que Cortez Castro había perdido la existencia debido a una asfixia por sumersión.

Mas noticias