LÁZARO CÁRDENAS Identifican a joven hallado muerto en la Bicentenario

*Era estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 12, donde cursaba el tercer grado.

Identifican a joven hallado
muerto en la Bicentenario

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 25 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Familiares del joven que fue hallado muerto en un terreno baldío cerca de la avenida Tariacuri, en las inmediaciones de la colonia Bicentenario, en este puerto, acudieron a identificarlo en el antiteatro local; la víctima era estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 12, de esta urbe, donde cursaba el tercer grado.

De acuerdo con sus deudos, el muchacho se llamó Maclovio Molinero Martínez, de 17 años de edad, quien tenía su residencia en la avenida Jaime Torres Bodet, de la colonia Fovissste, de esta localidad.

De acuerdo con la necropsia de ley, Maclovio Molinero pereció debido a un golpe contuso que recibió en la cabeza, el cual al parecer le fue propinado con una piedra, explicaron los especialistas de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Al respecto, la madre del colegial  dijo al fiscal que éste desapareció desde el jueves 8 del presente mes, día en que salió a pasear con uno de sus amigos; también, añadió que por ello, al ver que su hijo no volvía a su casa, acudió ante la Procuraduría General de Justicia para levantar la respectiva denuncia por desaparición, esto el martes 13 de los corrientes.

            Como se recordará, el cadáver del chico fue encontrado la tarde del miércoles 21 de este mes, en un lote de la referida colonia Bicentenario; el joven ya estaba en un avanzado estado de descomposición, a decir de las autoridades ministeriales.



Mas noticias