LÁZARO CÁRDENAS Localizan cadáver de un hombre en el Río Balsas

*Cerca de la avenida Río Tepalcatepec, en las inmediaciones del Malecón.

Localizan cadáver de un
hombre en el Río Balsas

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 24 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre que aparentemente murió ahogado, de acuerdo con lo informado por la Policía; fue encontrado flotando a una orilla del Río Balsas, cerca de la avenida  Río Tepalcatepec, de esta ciudad, en las inmediaciones del Malecón.

El suceso fue alrededor de las 08:00 horas de este sábado, por lo que a la zona se trasladó el licenciado del Ministerio Público en compañía de un perito, un médico legista y policías ministeriales.

De esta manera, al emprender las diligencias de ley, el fiscal indicó que la víctima está en calidad de desconocida, pues entre sus pertenencias no se le encontró documento alguno que permitiera conocer sus generales.

No obstante, se dijo que la media filiación del occiso es de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura, de pelo abundante y color negro y de barba desaliñada y rala.

El fallecido vestía un pantalón color beige y debajo de éste un short color negro, además usaba una playera roja y estaba descalzo.

También, se conoció que el interfecto fue hallado por unos pescadores que realizaban sus actividades cotidianas, mismos que inmediatamente dieron fe de lo ocurrido a las autoridades respectivas.


Sobre el caso, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia manifestó que se sospecha que el ciudadano pereció por asfixia por sumersión, debido a que a simple vista su humanidad no tiene huellas de violencia, pero se precisó que las causas de su deceso se determinarán por medio de la necropsia de rigor. 


Mas noticias