LÁZARO CÁRDENAS Matrimonio de deportistas herido tras ser atropellado


*El accidente fue sobre la avenida Narciso Bassols, de la colonia Las Camelinas.

Matrimonio de deportistas
herido tras ser atropellado

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 24 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un matrimonio de deportistas resultó herido al ser atropellado por un automóvil, cuyo chofer fue detenido por la Policía, mismo que de acuerdo con los uniformados al parecer conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

El accidente fue alrededor de las 08:00 horas de este sábado, sobre la avenida Narciso Bassols, de la colonia Las Camelinas, en este puerto de Lázaro Cárdenas, según se conoció durante el trabajo reporteril.

En ese sitio caminaban por la banqueta los esposos María Elia Rosales Saucedo, de 57 años de edad y José de Jesús Barriga Vargas, de 59; ambos vecinos de la calle Estibadores de la Crom, de la colonia La Estrella, en la Tenencia de Guacamayas, en este municipio.

Sin embargo, de pronto un coche de la marca Nissan, Sentra, color blanco, con placas HBH-5077 del estado de Guerrero, se trepó a la acera por donde iba la pareja y de esta manera la embistió.

Después de lo sucedido María Elia Rosales y José de Jesús Barriga quedaron lesionados, siendo atendidos minutos después por paramédicos de Protección Civil local, que los canalizaron a un nosocomio de esta urbe, donde quedaron internados.

En tanto, el tripulante del Sentra, de nombre José Oswaldo Jaramillo Ávila, de 21 años, fue detenido por oficiales de vialidad, quienes lo pusieron a disposición del licenciado del Ministerio Público que investigará el caso, en torno al cual se dijo que el automovilista iba ebrio y a velocidad inmoderada, revelaron los propios uniformados que atendieron el incidente.




Mas noticias