LÁZARO CÁRDENAS Matan a navajazos a un policía federal

*En una vivienda de la calle Ixtapantongo, del fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine.

Matan a navajazos
a un policía federal

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 27 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- De varias heridas de arma punzocortante fue asesinado el suboficial de la Policía Federal, División Seguridad Regional, Mario Cesar Corona Román, cuyo cadáver fue hallado por sus propios compañeros en el interior de su domicilio; persona que estaba amordazada y tenía huellas de violencia en su humanidad.

Alrededor de las 17:30 horas de este martes, colegas del ahora fallecido se trasladaron a la vivienda de éste, ubicada en la calle Ixtapantongo, 15, del fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine, de este puerto de Lázaro Cárdenas.

            Los uniformados acudieron a la residencia de Corona Román porque éste no se había presentado a trabajar y temían que algo malo le hubiera ocurrido, según narraron ellos mismos a las autoridades ministeriales.

De esta manera al no recibir respuesta cuando tocaron en repetidas ocasiones la puerta, los federales ingresaron al inmueble y fue que hallaron muerto al suboficial Mario Cesar Corona, quien trascendió tenía 29 años de edad y era originario de Acaponeta, Nayarit.

La víctima tenía múltiples lesiones de arma blanca en distintas partes de su cuerpo, estaba amordazada y al parecer fue torturada, explicó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

También, trascendió que de la casa del policía federal fue robado su vehículo, un Nissan, Sentra, color blanco, modelo 2013, con placas del estado de Sinaloa, mismo que tiene los vidrios polarizados.



Mas noticias