LOS REYES Motociclista fallece en colisión contra camioneta

*Huyó el conductor de la furgoneta
LOS REYES, Mich.- 23 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- El piloto de una motocicleta murió al estrellarse contra una camioneta que circulaba sobre el tramo carretero Los Reyes-Tancítaro. El finado era empleado de una institución de crédito, mencionó la Policía en el lugar de los hechos.
La víctima fue identificada como Juan Medina Equihua, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalajarita, perteneciente a esta cabecera municipal de Los Reyes, quien tripulaba una moto Benotto, la cual terminó destrozada.
El percance se registró a las 18:30 horas del pasado jueves, en el kilómetro 3 del referido camino, justo a escasos metros del crucero de la localidad Copetiro, municipio de Peribán. El automotor contra el que se estampó es de la marca Ford, tipo pick up, con placa NP93791, el cual se dio a la fuga.
Minutos antes del accidente, Juan Medina había salido de su lugar de trabajo localizado en Tancítaro, y se dirigía a su domicilio, comunicaron las autoridades. Un fiscal del Ministerio Público se encargó de continuar con las respectivas indagatorias y ordenó el levantamiento del cadáver para enviarlo a la morgue.



Mas noticias