LOS REYES Perece de una congestión alcohólica

                LOS REYES, Mich.- 25 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto que tenía varios meses ingiriendo bebidas alcohólicas, finalmente fue localizado sin vida en la casa de su hijo al parecer a consecuencia de su manera de beber, la tarde de este domingo, según informó la policía.
El infortunado fue identificado como Daniel Lázaro Guerrero de 51 años de edad, originario y vecino de esta ciudad reyense, con domicilio en la calle Abolición de la Esclavitud número 279, de la colonia Independencia.
El deceso fue reportado cerca de las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Federal, solicitaron la presencia del Fiscal en turno y los servicios periciales, en la calle sin nombre de la colonia La Mincita, para que realizaran las actuaciones de rigor.
Se conoció por parte de la esposa y el hijo del occiso, que este acudía a este domicilio a cuidarlo, ya que tenían varios objetos de valor, además de consumir bebidas embriagantes desde hace tres meses.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue del Semefo local, para los exámenes correspondientes, para determinar las verdaderas causas de la muerte, dándose así por iniciada la averiguación previa penal correspondiente.

Mas noticias