MARAVATÍO Hallan a joven ahorcada

*En un domicilio de la calle Insurgentes, de la colonia San Miguel Curahuango.

Hallan a joven ahorcada

MARAVATÍO, Mich.- 29 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Una joven esposa fue encontrada por su marido colgada del cuello con una agujeta que a su vez estaba amarrada del techo de su casa, por lo cual el hombre de inmediato dio aviso de lo ocurrido a las autoridades policiales. 

La ahora occisa respondió en vida al nombre de Elizabeth Galván Cruz, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Insurgentes, de la colonia San Miguel Curahuango, de esta población.

            Al respecto, el esposo de la fallecida indicó que alrededor de las 19:30 horas del pasado miércoles él llegó a su residencia y agregó que al entrar a su habitación halló a su mujer muerta, en las condiciones antes mencionadas.

El declarante agregó que por tal motivo intentó ayudar a Elizabeth, a quien descolgó y le brindó los primeros auxilios a como pudo, pero desafortunadamente ésta ya no tenía signos vitales, refirió.

            De esta manera, el ciudadano llamó a las autoridades ministeriales, mismas que acudieron a la zona para dar fe de lo sucedido, siendo trasladado el cuerpo inerte de la muchacha al Semefo local; en tanto, se dio inicio a las indagatorias respectivas.



Mas noticias