MORELIA 42 años de cárcel para tres, por secuestro y homicidio

*Los ahora sentenciados están implicados en el plagio y en el asesinato de un menor de edad.

42 años de cárcel para tres,
por secuestro y homicidio

MORELIA, Mich.- 27 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Sentencia condenatoria de 42 años de prisión dictó el Juez que conoce del caso contra tres individuos acusados de los delitos de secuestro y homicidio, en agravio de un menor de edad; hechos registrados en agosto del año pasado, en el municipio de Tzitzio.

En este sentido, se sabe que una vez que la Procuraduría General de Justicia sostuvo todas y cada una de las pruebas acusatorias en contra de los ahora imputados, fue que el juzgador dio este resolutivo.

Los sentenciados son Salvador G., de 23 años de edad, Otoniel R., de 27 y Everardo C., de 35, el primero de ellos arrestado por agentes antisecuestros el 15 de agosto de 2013, cuando intentaba cobrar el rescate de la víctima, a quien habían mantenido en cautiverio y privado de la vida en Tzitzio.

Asimismo, se conoció a través de la PGJ que después fueron capturados Otoniel R. y Everardo C., también implicados en la muerte del joven.

De esta manera, con la aprehensión de todos los involucrados en este caso, los elementos policiales lograron ubicar el cadáver del muchacho en el predio “El Salitrillo”, en Tzitzio, quien según la necropsia de ley pereció por asfixia.


Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez en la materia por los ilícitos de secuestro y homicidio, quien finalmente les dictó la sentencia condenatoria ya referida.

Mas noticias