MORELIA 9 detenidos y 6 yonkies asegurados en operativo

*También se decomisaron dos vehículos con reporte de robo, dos motores con números de serie alterados y cuatro matrículas de coches hurtados.

9 detenidos y 6 yonkies
asegurados en operativo

MORELIA, Mich.- 27 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Nueve detenidos y seis deshuesaderos asegurados fue resultado de un operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ejecutado contra el robo de vehículos y de autopartes; movilización en la cual fueron recuperados dos coches que habían sido hurtados a sus dueños.

Al respecto, la PGJ informó que en atención a una denuncia anónima que hacía referencia de operaciones ilegales en varios yonkies de esta ciudad, fue que se realizó el dispositivo de seguridad antes mencionado.

Por ello, se inspeccionaron seis expendios, tres en el Periférico República y tres más, pero en la avenida Quinceo, de la colonia Mariano Escobedo, en la salida a Charo y en la colonia Lomas de Guayangareo.

Como resultado de estas acciones se decomisaron dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos ocurrido recientemente en el municipio de Hidalgo; así como dos motores con números de serie alterados y cuatro placas que corresponden a unidades con reporte de robo.

Durante las diligencias, que fueron encabezadas por varios agentes del Ministerio Público, también se realizó el aseguramiento de los inmuebles donde se detectaron las irregularidades; además de que fueron requeridas nueve personas que dijeron ser las encargadas de los establecimientos.

Los arrestados son Enrique S., Gerardo C., Pedro O., José Oswaldo M., Fredy Oswaldo A.,  Javier Edilberto C., Luis Enrique M., Gabriel Artemio O. y Gabriel Emanuel O., todos ellos con domicilio en esta urbe.



Mas noticias