MORELIA Asaltan caja Morelia-Valladolid en la colonia Rector Díaz Rubio

*En la avenida La Joya esquina con la calle Congo.
*Trascendió que hay un detenido por estos hechos, según la Policía.

Asaltan caja Morelia-Valladolid
en la colonia Rector Díaz Rubio

MORELIA, Mich.- 28 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Al menos tres individuos asaltaron una sucursal de la caja Morelia-Valladolid, ubicada en la colonia Rector Díaz Rubio, de esta ciudad, sin que hasta el momento se conozca la cantidad que hurtaron, trascendió durante la labor noticiosa, dentro de la cual también se supo que hay un detenido por estos hechos que ya está siendo investigado por la fiscalía.

En este tenor, se supo que el atraco ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando tres sujetos ingresaron a las oficinas de la caja Morelia-Valladolid, situadas en la avenida La Joya esquina con la calle Congo, del asentamiento antes referido, al sur de esta urbe.

En ese instante, los ladrones atracaron las instalaciones financieras y amagaron con pistolas a un policía auxiliar encargado de la seguridad de las mismas, después se apoderaron de una fuerte suma de dinero y enseguida huyeron del lugar a bordo de un automóvil Chevrolet, Chevy, color azul, con matrícula PSJ8118.

Más tarde, el Chevy fue localizado por la Policía Ministerial sobre la calle Camerún esquina con el Río, en la misma colonia Rector Díaz Rubio, el cual estaba abandonado.

De igual manera, se conoció a través de fuentes policiales que hay un sospechoso arrestado, quien ya está a disposición de la representación social, pero se desconocen detalles sobre su captura, debido al hermetismo de las autoridades entorno al tema.




Mas noticias