MORELIA Asaltan Megacable

* En la colonia Chapultepec Norte de la capital michoacana
Asaltan Megacable
* En vano recorridos de El Grupo Tigre y la Policía Municipal llegó 20 minutos después

            MORELIA, Mich.-23 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sujeto que portaba una pistola de grueso calibre, irrumpió sigilosamente en las oficinas de Megacable y amagó con una pistola a una de las encargadas de los cobros para que le entregara el dinero recopilado hasta el mediodía de este viernes.
            Una vez que el delincuente cometió el atraco, salió a la calle tranquilamente y se dio a la fuga, resultando en vano los recorridos del Grupo Tigre así como de la Policía Municipal que llegó 20 minutos después con torretas y sirenas encendidas, mientras que el hechor ya había logrado evadir la acción de la justicia.
            De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, calle Xicoténcatl esquina con 13 de mayo de la citada colonia, se sabe que aproximadamente a las 13:30 horas, el personal de la empresa de cable se encontraba laborando normalmente cuando, el empistolado entró sigilosamente y se dirigió a una de las empleadas y le apuntó con el arma que traía fajada en la cintura al tiempo que le exigía la entrega del dinero.
            El resto de los trabajadores y los derechohabientes ni cuenta se dieron, por lo que el malandrín tranquilamente abandonó el área para en cuestión de segundos desaparecer del lugar, por lo que, la empleada al verse fuera de peligro notificó a su jefe inmediato y pidieron el apoyo de la policía municipal.
            Fue más tarde cuando el personal del llamado Grupo Tigre arribó al lugar pero nada pudieron hacer, al igual que los elementos policíacos del municipio que sólo llamaron la atención al llegar con torretas y sirenas encendidas pero no lograron capturar al hampón.

            En el lugar, un derechohabiente pareciera que se había alegrado por el asalto, al expresar una frase que dice: “Machetazo a Caballo de Espadas” y después se retiró del lugar.

Mas noticias