MORELIA Asesinan a taxista en la Unidos Santa Cruz

*Al parecer durante un asalto; lo mataron de varias heridas de arma blanca.
Asesinan a taxista en
la Unidos Santa Cruz
MORELIA, Mich.- 27 de mayo.-  Agencia ESQUEMA.- Un taxista fue asesinado de varias heridas de arma blanca, al parecer luego de ser asaltado; persona que quedó en el asiento del chofer de su unidad de alquiler, en las inmediaciones de la colonia Unidos Santa Cruz, de esta ciudad, informó la Policía.
El fallecido fue encontrado por vecinos del asentamiento arriba mencionado, alrededor de las 22:45 horas del pasado lunes, en la esquina que forman las calles Manuel Negrete y Francisco Taboada.
Trascendió, que los testigos le dijeron al licenciado del Ministerio Publico que vieron un taxi parado en la zona con las luces prendidas y el motor apagado, el cual permaneció así por varios minutos hasta que al acercarse se dieron cuenta de que el chofer había sido asesinado y llamaron a las autoridades policiales.
De esta manera, al emprender las primeras investigaciones sobre el caso, el personal de la Procuraduría General de Justicia mencionó que el ahora occiso tenía varias lesiones punzocortantes en el tórax y en el antebrazo derecho.

Asimismo, entre las ropas de la víctima fue localizada una credencial de elector, expedida a nombre de Francisco Barrera Hernández, de 61 años de edad, cuyos rasgos físicos coinciden con los del ahora fallecido, siendo integrada la averiguación previa correspondiente sobre estos hechos.

Mas noticias