MORELIA Cayó el asaltante de comensales del restaurant Sushi

* Ya había cometido otro atraco en pleno Centro Histórico de Morelia
Cayó el asaltante de comensales del restaurant Sushi
MORELIA, Mich.- 30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-El sujeto que pistola en mano presuntamente asaltó a los comensales del restaurant sushi en la colonia Chapultepec Sur de esta capital, y en el que durante el atraco lesionó a balazos a una de sus víctimas que pretendía darle alcance, ya fue capturado por la policía en poder de diversos tipos de droga que al parecer pretendía comercializar.
Se trata de Mauro A., de 24 años de edad, a quien la policía sorprendió en el Boulevard García de León a bordo de la camioneta Jeep, color azul, Gran Cherokee, en la cual presuntamente huyeron tras cometer el asalto anteriormente descrito.
 A este sujeto, al momento de su detención le encontraron  dos envoltorios conteniendo cocaína, cuatro más con cocaína piedra y 16 bolsitas con granulado amarillento, a parecer de droga sintética conocida como “cristal”.
Dicho sujeto, de inmediato quedó bajo la jurisdicción del fiscal competente en el Centro de Operaciones Estratégicas, quien integró la averiguación previa penal que el caso ameritaba, en donde confesó durante su declaración ministerial,  que había participado en el asalto a mano armada en el restaurant arriba descrito en el que resultó herido de bala un individuo.
Asimismo, Mauro dijo que el 21 de mayo de este mismo año, también a mano armada amagó a los trabajadores de un restaurant ubicado en la calle Narciso Mendoza, en el Centro Histórico de esta capital, para exigirles que le entregaran dinero y pertenencias.

Cuando las autoridades llevaron a cabo las diligencias de identificación, de inmediato lo reconocieron, por lo que ya fue consignado ante la instancia penal competente para que le resuelvan su situación jurídica.

Mas noticias