MORELIA Confiscan soldados 3.4 kilos de “cristal”

* Acciones del personal operativo de la 21 Zona Militar en la ciudad de Morelia, Michoacán
Confiscan soldados
3.4 kilos de “cristal”
* Llevaba como destino los Estados Unidos en una caja de madera con doble fondo
Por José Luis DÍAZ PÉREZ
                MORELIA, Mich.-29 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Dentro de las acciones emprendidas por personal operativo de la 21 Zona Militar contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, se logró el aseguramiento de tres kilos con 400 gramos de droga sintética que llevaba como destino los Estados Unidos de Norteamérica.
                Durante el trabajo de revisión en las empresas de paquetería de esta ciudad de Morelia, Michoacán, los militares detectaron la droga que había sido acomodada en un doble fondo de una caja de madera.
                Dicha caja de madera llevaba un cuadro, y era procedente de Ciudad Altamirano, Guerrero, colindante con este estado de Michoacán, y pretendían, los dueños de la droga sintética, (cristal), que llegara al vecino estado del Norte.
                Sin embargo, dentro de los operativos que el personal de la 21 Zona Militar lleva a cabo en los diversos establecimientos con el giro de paqueterías, lograron conocer que en forma sospechosa, sin remitente pretendían transportar a los estados Unidos dicho paquete.

                Por ello, al revisarlo se percataron que el marco llevaba un doble fondo y varias bolsas que contenían los tres kilos con 400 gramos del Cristal, por lo que  notificaron al Ministerio Público de la federación para que gire instrucciones a los agentes de la PGR que se investigue sobre la procedencia e identidad del dueño del estupefaciente y que responda a los cargos que se le imputen.

Mas noticias