MORELIA Detienen a 2, uno por asalto y otro por robo


*Uno de los arrestados es un jornalero y el otro un taxista.

Detienen a 2, uno por
asalto y otro por robo

MORELIA, Mich.- 24 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- En acciones distintas, policías ministeriales capturaron a dos sujetos, uno acusado de asaltar pistola en mano a una familia en 1999 y otro señalado del delito de robo calificado, en agravio de su pareja sentimental.

Sobre el primer caso, la Procuraduría General de Justicia informó que el 18 de septiembre de 1999, las víctimas se trasladaban en un vehículo de carga, procedentes de la comunidad de El Palomar, municipio de Charo y con destino a esta capital.

Sin embargo, al circular por el predio denominado “El Puerto de Agua Fría” (también en Charo), les salió al paso el ahora investigado, de nombre Gilberto G., de oficio jornalero, quien amagó a la familia con una pistola para enseguida despojarla de todas sus pertenencias y luego huir, momento en que los agraviados acudieron ante la representación social para denunciar lo ocurrido.

De esta manera, como resultado de las indagatorias, ahora los elementos de la Ministerial lograron aprehender a Gilberto G., cuando estaba en el poblado de Pino Real, en Charo.

            En relación al segundo arresto, se conoció que el imputado es el taxista Julio César M., de 28 años de edad, quien según las investigaciones en diciembre de 2013 sustrajo del domicilio particular de su pareja sentimental varios objetos de valor, para después empeñarlos y obtener dinero en efectivo, por lo cual la afectada lo denunció ante la fiscalía y por ello fue capturado en las inmediaciones de la colonia Jaime Nunó, de esta urbe.







Mas noticias