MORELIA Encuentran cadáver cerca del CeFoMM

*La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza, según la Policía.

Encuentran cadáver
cerca del CeFoMM

MORELIA, Mich.- 25 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, a quien asesinaron de un balazo en la cabeza, fue encontrado por lugareños cerca del Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM), hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar las primeras investigaciones sobre el caso.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 19:00 horas del sábado pasado, a la altura de las canchas del CeFoMM, en el kilómetro 7.5, de la carretera Morelia-Charo, en el Ejido de Atapaneo, perteneciente a este municipio de Morelia, según dieron a conocer fuentes policiales.

            La víctima está en calidad de desconocida y entre sus pertenencias no traía ninguna identificación que permitiera conocer sus generales, dijeron los oficiales en el lugar de los hechos.

Además, el fallecido tenía un impacto de bala en el cráneo; su media filiación es de entre 35 y 40 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de piel morena clara, de pelo lacio, negro y corto, de cara redonda, de boca grande y de labios regulares, y sin barba ni bigote.

Esta persona vestía un pantalón de mezclilla color gris, el cual tenía ambas bolsas hacia afuera (al parecer las esculcaron), además usaba una camisa de vestir de manga corta de color blanco con rayas azules y rojas, unos zapatos tipo mocasín negros y unos calcetines negros.

En la zona el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia no encontró cartuchos percutidos; en tanto, los restos del ciudadano fueron trasladados al anfiteatro de esta capital.



Mas noticias