MORELIA Hallan muerto en el río un joven que cuidaba ganado

MORELIA, MICH.- Un jovencito que acudió a un predio a bordo de una cuatrimoto para el cuidado y pastoreo de ganado, fue localizado sin vida en el fondo de un río que pasa por el lugar; se desconocen las causas y forma como ocurrieron los hechos, por lo que ya se investiga.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Daniel Gómez Tapia, de 18 años de edad, originario y vecino de Villa Madero.
Se sabe que el día anterior, el ahora extinto se dirigió al predio denominado La Ciénega, a bordo de su cuatrimoto, como regularmente lo hacía, para cuidar y pastar un ganado; es el caso que no regresó durante la noche y al día siguiente sus familiares se dedicaron a buscarlo.
Un familiar de la víctima dijo que lo vio pasar junto a su predio un día antes, se dirigieron hacia La Ciénega; junto al río, la cuatrimoto y dentro del agua el joven, sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Tras realizar un rastreo en el lugar, no se localizó indicios de violencia, ni la víctima presentaba heridas; se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que ya se investiga.

Mas noticias