MORELIA Hill Arturo del Río da ponencia sobre Derechos Humanos a jóvenes nicolaitas

*Hizo un llamado a los estudiantes para hacer garantes sus derechos humanos ante cualquier situación de vulnerabilidad.

Hill Arturo del Río da ponencia sobre
Derechos Humanos a jóvenes nicolaitas

MORELIA, Mich.- 22 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un llamado a los jóvenes nicolaitas para hacer garantes sus derechos humanos ante cualquier situación de vulnerabilidad, fue el que hizo la mañana de este jueves el doctor en Derecho Hill Arturo del Río Ramírez, en la conferencia magistral intitulada “La nueva Cultura de los Derechos Humanos”.

Además, exhorto a los estudiantes a contribuir con la difusión de los Derechos Humanos y les pidió también adquirir un compromiso real para su estricta vigilancia, pues con ello, indicó, “se promueven y se entablan relaciones armoniosas entre los individuos que integran la sociedad”.

Dicha conferencia se realizó en la sede de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), en presencia del ombudsman michoacano, José María Cázares Solórzano y del presidente de la fundación “Ser Nicolaita”, Milton Cerda Gutiérrez.


En el marco de este evento, le fue otorgado un reconocimiento a Hill Arturo del Río, por su mérito académico y por su contribución a establecer una cultura del respeto a los Derechos Humanos.
 
Mas noticias