MORELIA Intentó detener a asaltantes y fue baleado

* En la colonia Chapultepec Sur de esta capital michoacana
Intentó detener a asaltantes y fue baleado

            MORELIA, Mich.-23 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sujeto pistola en mano asaltó a los clientes que cenaban en un restaurant de la colonia Chapultepec Sur de esta capital michoacana pero, uno de los afectados intentó detenerlos y fue recibido a balazos, por lo que se encuentra internado en un nosocomio local por fortuna fuera de peligro.
            Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del jueves anterior, en los momentos en que Eliseo, del que se omiten sus apellidos y lugar de vivienda para evitar represalias en su contra, se encontraba cenando acompañado de algunos de sus familiares cuando, repentinamente entró a ese restaurant denominado Sushi de la calle Casa Mata, un sujeto que portaba una pistola de grueso calibre.
            El delincuente apuntaba en diferentes direcciones, al tiempo que les gritaba que se trataba de un asalto para que le entregaran sus pertenencias así como el dinero, por lo que, ante el temor de resultar heridos los comensales accedieron a las exigencias del malandrín.
            Una vez que este hampón cometió el atraco, salió corriendo para abordar una camioneta Grand Cherokee, por lo que Eliseo intentó darle alcance al sujeto que los asaltó pero en cambio fue atacado a balazos, recibiendo dos proyectiles en el abdomen que atravesaron hasta el Colon, con orificio de salida en los glúteos.
            El lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital particular en donde fue intervenido quirúrgicamente y por fortuna se recupera satisfactoriamente, toda vez que las balas no interesaron órganos vitales y por ende se encuentra fuera de peligro.

            Mientras tanto, la Policía Ministerial ya investiga el caso.

Mas noticias