MORELIA Mató a tiros a una persona y fue detenido en Santiago Undameo

                MORELIA, Mich.- 28 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Derivado de problemas añejos un sujeto decidió matar a tiros a su contrincante para después huir, pero ya fue detenido por la policía de Michoacán y puesto a disposición  de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el presunto homicida responde al nombre de Efrén H., de 40 años de edad, mismo que, según la policía, a principios del año 2000, se lió a golpes con José Alfredo Villa Villa en la tenencia de Santiago Undameo, perteneciente a esta localidad de Morelia, Michoacán.
Esta pelea se derivó de los problemas que ya con mucha anterioridad venían sosteniendo los dos implicados, por lo que Efrén finalmente se encontró con José y tras insultarlo le disparó con una escopeta calibre .12 para de inmediato retirarse del lugar para evadir la acción de la justicia.
En las últimas horas, Efrén fue visto por familiares del ahora occiso, en la comunidad denominada Puente Gallegos, por lo que dieron aviso a la policía cuyos elementos se encargaron de detenerlo y ponerlo bajo la jurisdicción del representante social para los fines legales.

Asimismo, se dijo que una vez que rinda su declaración ante el fiscal que tuvo conocimiento del caso, sería consignado ante el Juez competente en materia penal para resolverle su situación jurídica por el delito de homicidio y los que resulten.

Mas noticias