MORELIA Niña muere en un nosocomio, luego de sufrir accidente vial


*El siniestro carretero fue en el municipio de Coalcomán, a decir de la Policía.

Niña muere en un nosocomio,
luego de sufrir accidente vial

MORELIA, Mich.- 31 de mayo.- Agencia ESQUEMA.- Una niña perdió la vida en el área de urgencias del Hospital Infantil, de esta capital, a raíz de las diversas lesiones que sufrió en una volcadura automovilística ocurrida el pasado jueves en el municipio de Coalcomán.

Al respecto, la representación social indicó que la menor se llamó Paola Guizar Quiroz, de 13 años de edad, quien de acuerdo con el personal médico que la atendía tenía diversas fracturas y traumatismo craneoencefálico.

Un familiar de Paola dijo a las autoridades ministeriales que el jueves 29 de mayo de este 2014, ella viajaba en una camioneta propiedad de su padre, misma que transitaba sobre una brecha aledaña a la comunidad de Los Chapiles, en Coalcomán, cuando de pronto dicha unidad volcó y la menor resultó malherida.

De igual manera, agregó que por la gravedad de sus lesiones la pequeña fue trasladada al Hospital Infantil, de esta urbe, donde finalmente pereció el pasado viernes.


De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley.


Mas noticias